Servicios
El Hotel Delfin le ofrece todo lo que Usted necesita:
Alberca y Jardín
 

Disfrute del maravilloso clima en nuestra alberca calentada por paneles solares a aprox. 30 grados todo el año y del jardín con mesas, sillas y asoleaderos.

Restaurante
En temporada alta ofrecemos para nuestros huéspedes y visitantes los mejores desayunos mexicanos e internacionales de la zona en nuestro acogedor restaurante con las típicas palapas de la region..

La Playa
 

La playa de Barra de Navidad, con una extensión de 6 kms. se encuentra a sólo 140 mts. del Hotel Delfin. Le invitamos a disfrutar de largas caminatas tranquilas y románticas, pasando por los más variados restaurantes que le ofrecen exquisitas comidas típicas con una preciosa vista al Pacífico.

Las Terrazas

En nuestras dos terrazas panorámicas usted podrá disfrutar de una vista espectacular del pueblo, la laguna y el mar, y desde luego apreciar las más espectaculares puestas de sol.

El Gimnasio
 

Nuestro gimnasio está a su disposición con varios equipos y amplias posibilidades de entrenamiento físico.

Varios

Adicionalmente contamos con los siguientes servicios sin cargo adicional: Internet Inalámbrico de Banda Ancha (WIFI), estacionamiento privado, velador nocturno, agua potable en todos los pasillos y con gusto lo podemos auxiliar en servicios de alquiler de autos, así como actividades deportivas de la zona tales como esquí acuático, surf, buceo y pesca.

.
Calle Morelos #23 - Barra de Navidad - Jalisco - C.P. 48987 - Mexico
Tel: 01 (315) 35 550 68 - Fax: 01 (315) 35 560 20 - Email: info
@hoteldelfinmx.com
www.hoteldelfinmx.com